Las propuestas para el “Memorial del terremoto de 1960” fueron analizadas por el jurado

La ciudadanía puede ver y votar por su opción favorita hasta el 12 de julio

La tarde de este viernes en el contexto del proyecto “Memorial del terremoto de 1960″ y en dependencias de la Municipalidad de Valdivia, se realizó una nueva reunión del jurado, compuesto por Omar Sabat Guzmán (Alcalde de Valdivia); Sandra Ili Raimilla (Seremi MOP); Claudia Jiménez Caballero (Consejo de Monumentos Nacionales); Juana Contreras Contreras. (COSOC, Valdivia); Alex Becker Ravest, Ricardo Molina Verdejo, Carlos Rojas Hoppe (UACh); Juan Carlos Catril (Colegio de Arquitectos de Chile); Camila Wirsching Fuentes (Fundación Proyecta Memoria); Daniel Melnick d’Etigny (Núcleo Milenio Cyclo – UACh).

Anteriormente se elaboró un documento con imágenes que les permitieran a los concursantes incluir un componente científico dentro de sus obras y en esta ocasión los jueces, tuvieron la oportunidad de ver todas las propuestas, evaluar su factibilidad y corroborar los conceptos de cada una.

La ciudadanía también  tiene la posibilidad de ver y votar de manera online hasta el viernes 12 de julio a las 11:59 hrs. (am) en la página de la Municipalidad o en el siguiente link:

http://www.munivaldivia.cl/web2018/index.php/novedades/311-votacion-memorial

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *