Esta semana se estrenará en formato online el documental Tsunami Ladies

*** Producción aborda la capacidad de resiliencia de las personas ante un maremoto. En este caso particular, de mujeres de las costas de Chile y Japón que se conocen para compartir sus experiencias de sobrevivencia, eligiendo como lenguaje la gastronomía.

——

Este jueves 5 de noviembre y como parte de las actividades con que se conmemora el Día Mundial de la Concientización sobre los Tsunami, se estrenará el documental Tsunami Ladies.

Se trata de un trabajo audiovisual, dirigido por Nicolás Kasakoff, que aborda la capacidad de resiliencia de las personas y en este caso particular, de mujeres de las costas de Chile y Japón que se conocen para compartir sus experiencias de sobrevivencia, eligiendo como lenguaje la gastronomía.

Dicho estreno será gratuito, en modalidad online, a las 12 horas, y solo se requiere una inscripción previa que puedes realizar aquí.

El Colegio de Geólogos de Chile, organismo que invita a este estreno, sostiene compartir “las tareas diversas y compromisos en la investigación” y promueve “el monitoreo de amenazas de origen geológico”, junto a que “se configura con la necesidad de dar a conocer a la población cómo podemos enfrentar estas situaciones”.

Para ver el tráiler de Tsunami Ladies, sigue el siguiente enlace.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *