Investigador de Cyclo participará de “GeoCharlas T3”

*** Actividad se realizará este jueves a las 11:30 horas a través de ZOOM, y en ella el investigador Andrés Tassara expondrá la charla titulada “Segmentación sísmica de la zona de subducción chilena: hacia un modelo formal combinando geofísica, geodesia y geología”.

——

“Segmentación sísmica de la zona de subducción chilena: hacia un modelo formal combinando geofísica, geodesia y geología” se titula la charla que este jueves, a las 11:30 horas, realizará el Dr. Andrés Tassara, en el marco del ciclo de conversaciones científicas denominado “GeoCharlasT3”.

Dr. Andrés Tassara

El Dr. Tassara es académico del Departamento Ciencias de la Tierra, de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Concepción, además de director alterno del Núcleo Milenio Cyclo.

“GeoCharlasT3” es un ciclo de conversaciones online en el cual diferentes científicos exponen parte de sus investigaciones ligadas a las ciencias geológicas, todo ello como forma de mantener una discusión científica en estos tiempos de cuarentena.

La charla se realizará a través de ZOOM, a la cual todos las y los interesados podrán ingresar con el siguiente ID: 886-6267-6975

Para más información sobre futuras charlas y el registro de las reuniones pasadas, se debe visitar el sitio https://geocharlast3.weebly.com/

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *