Director de Cyclo participa en AGU Fall Meeting

El Dr. Daniel Melnick, director del Núcleo Milenio Cyclo, fue invitado a participar de AGU Fall Meeteing, una de las reuniones científicas más importantes del mundo realizada en Nueva Orleans, Estados Unidos. En la oportunidad, expuso la presentación titulada “The Seismic Cycle Along the Chile Margin Illuminated by Recent Earthquakes”.

En este contexto, la charla del Dr. Melnick estuvo en el marco de la sesión enfocada al “Movimiento de placas, deformación continental y acumulación de estrés intersísmico”, invitación que el investigador nacional destacó por la gran convocatoria que posee este evento de otoño.

“Es importante para nosotros como Núcleo poder participar de estos eventos, pues es una oportunidad para generar relaciones con investigadores de otras instituciones y potenciar nuestro quehacer. De la misma forma, es una tribuna muy amplia para que científicos de distintos lugares del mundo vean  la calidad y el tipo de investigación que se hace en uno de los países más sísmicos del mundo”, destacó Melnick.

El evento se desarrolló entre el 11 y 15 de diciembre de 2017.

Enlace del evento

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *